¡ENVÍO GRATIS en pedidos de $35 y más!

Novedades

Blue-Emu patrocinará la primera carrera nocturna en Martinsville Speedway

El contrato multianual con NASCAR destaca el circuito de Martinsville.


MARTINSVILLE, Virginia (27 de febrero de 2020) - Como parte de la asociación oficial por varios años de NASCAR, Blue-Emu patrocinará la carrera de primavera NASCAR Cup Series ™ en Martinsville Speedway, debutando el sábado 9 de mayo. Blue-Emu también se convierte en el socio oficial de Martinsville Speedway, una asociación que se exhibirá durante The Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 en una de las pistas más populares de NASCAR.

"Blue-Emu no es ajeno a los fanáticos de NASCAR, y nos sentimos honrados de que hayan decidido ayudarnos a llevar este evento histórico a Martinsville Speedway", dijo el presidente de Martinsville Speedway, Clay Campbell. "Queremos que esta primera carrera nocturna de la Copa NASCAR sea un recuerdo para los fanáticos durante mucho tiempo y contar con el apoyo de un socio oficial de NASCAR como Blue-Emu nos ayudará a hacer este evento aún más grande".

Como socio oficial de NASCAR, Blue-Emu involucrará activamente a los fanáticos en las pistas de NASCAR en todo el país al brindar oportunidades de muestreo. La compañía actualmente trabaja con el miembro del Salón de la Fama de NASCAR, Rusty Wallace, quien ayudará a promover Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 y la asociación NASCAR. Wallace, quien también se desempeña como analista para Motor Racing Network (MRN), obtuvo siete victorias en la pista del sur de Virginia durante su destacada carrera como conductor.

“NFI Consumer Products ha sido fanático y amigo de NASCAR durante varios años, por lo que este patrocinio es una expansión natural de esa asociación. La base de fanáticos de NASCAR ha sido un cliente fuerte y leal de Blue-Emu y creemos que nos ayudarán a seguir creciendo como marca nacional ”, dijo Susan Gregory, CEO de Blue-Emu. "El tan esperado Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 en Martinsville Speedway, destacará nuestra asociación en la pista y brindará una nueva oportunidad para exhibir nuestros productos e interactuar con los consumidores".

El Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 se llevará a cabo el sábado 9 de mayo a las 8 p.m. ET en FS1, MRN y SiriusXM. Las entradas para el Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 y la carrera NASCAR Whelen Modified Tour están a la venta y se pueden comprar llamando al 877.RACE.TIX o en línea en www.martinsvillespeedway.com.

Blue-Emu anuncia una nueva asociación con la MLB

La empresa con sede en Tennessee espera un gran crecimiento trabajando con la MLB y el miembro del Salón de la Fama Johnny Bench


La Major League Baseball y NFI Consumer Products anunciaron hoy un nuevo acuerdo de patrocinio de varios años entre MLB y la línea de productos Blue-Emu de NFI. Con esta nueva asociación, Blue-Emu planea enfocar el marketing de la marca con temas de béisbol alrededor de su línea de cremas, aerosoles y parches para aliviar el dolor, en una variedad de medios digitales, de televisión y en las tiendas de las principales cadenas minoristas.

Con más de 30 años de innovación empresarial, la historia de Blue-Emu con el béisbol se basa en su relación con el receptor del Salón de la Fama Johnny Bench, un ávido usuario y defensor de la marca. Él, ha respaldado los productos Blue-Emu durante casi una década y planea ser un protagonista fundamental en los planes publicitarios de la compañía a medida que comienza a crecer su relación con uno de los deportes favoritos de Estados Unidos.

"El equipo de Blue-Emu siempre ha sido excelente para trabajar y estoy muy emocionado de que se hayan asociado con Major League Baseball para llevar a la compañía a otro nivel", dijo Bench. "Tengo muchas ganas de ver qué pueden hacer juntos y cómo este acuerdo hará crecer aún más la marca Blue-Emu".

Además del patrocinio de MLB, Blue-Emu tiene acuerdos exclusivos con 13 clubes de MLB, incluidos los Arizona Diamondbacks, Atlanta Braves, Baltimore Orioles, Chicago White Sox, Cincinnati Reds, Cleveland Indians, Colorado Rockies, Houston Astros, Kansas City Royals, Miami Marlins, New York Mets, Pittsburgh Pirates, y los Tampa Bay Rays. La compañía de 22 personas con sede en Bristol, TN, se enorgullece de sus campañas de marketing únicas y de su auténtico alivio del dolor que brinda a las personas resultados reales.

"Pensamos en nuestros clientes como una familia y estoy deseando expandir esa familia a la base de fanáticos de MLB", dijo Susan Gregory, CEO de Blue-Emu. "Estoy encantada de que MLB tenga la confianza en nosotros para llamar a Blue-Emu la crema para el dolor, spray y parche Oficial de la MLB.

"En los últimos seis años, nuestro equipo de Blue-Emu ha sido bendecido para crear algunas de las campañas publicitarias más exclusivas en nuestra categoría sin el uso de una agencia", dijo Benjamin Blessing, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing. “Después de años de interpretar el papel de David en un mundo de Goliaths, Blue-Emu ha solidificado su lugar dentro de la categoría de alivio del dolor tópico. Ahora, queremos alcanzar otro nivel. Asociarse con MLB puede llevarnos allí y llegar a una audiencia masiva y diversa”.

Acerca de NFI Consumer Products, Blue-Emu®

Nutrition & Fitness, Inc. (NFI Consumer Products) es una empresa innovadora de productos de consumo que fabrica, comercializa y distribuye la línea de productos Blue-Emu® para afecciones musculares, articulares y de la piel. Los productos Blue-Emu® están hechos con aceite de emú real. En enero de 2014, Gregory Pharmaceutical Holdings, Inc. Adquirió NFI Consumer Products y rápidamente capitalizó el seguimiento de Blue-Emu® entre los consumidores y amplió sus esfuerzos de publicidad para acelerar aún más el crecimiento de la línea de productos Blue-Emu®. En junio de 2014, la crema Original Blue-Emu® Super Strength fue reconocida como la crema para articulaciones y músculos de venta libre # 1 en los Estados Unidos. Bajo el liderazgo de la CEO, Susan Gregory y la orientación del EVP de Marketing, Benjamin Blessing, NFI ha expandido la línea de productos Blue-Emu® para incluir Blue-Emu® Continuous Pain Relief Spray, Blue-Emu® Maximum Arthritis Pain Relief Cream, y Lidocare and Blue-Emu® Pain Relief Patches. Hoy, NFI Consumer Products distribuye los productos Blue-Emu® a base de aceite de emú en todo Estados Unidos, principalmente a través de comerciantes masivos, supermercados y farmacias. La compañía actualmente distribuye la línea de productos Blue-Emu® a través de varios minoristas que representan más de 50,000 puntos de venta. Para obtener más información sobre Blue-Emu® de NFI, visite www.blue-emu.com/.

Sobre la Major League Baseball

Major League Baseball (MLB) es la liga deportiva profesional más histórica de los Estados Unidos y consta de 30 clubes miembros en los Estados Unidos y Canadá, que representan el más alto nivel de béisbol profesional. Major League Baseball es el deporte con mayor asistencia en América del Norte, y desde 2004, MLB ha disfrutado de sus temporadas con mejor asistencia en la historia del juego. Liderado por el Comisionado Robert D. Manfred, Jr., MLB actualmente cuenta con niveles récord de paz laboral, equilibrio competitivo e ingresos de la industria, así como el programa más completo de pruebas de drogas en el deporte profesional estadounidense. MLB sigue comprometido a tener un impacto en las comunidades de los EE. UU., Canadá y en todo el mundo, perpetuando el papel más importante del deporte en la sociedad y permeando todas las facetas de los negocios, el marketing y las relaciones comunitarias del béisbol. Con el éxito continuo de MLB Network y las plataformas digitales de MLB, MLB continúa encontrando formas innovadoras para que sus fanáticos disfruten del Pasatiempo Nacional de Estados Unidos y un juego verdaderamente global. Para obtener más información sobre Major League Baseball, visite MLB.com.

NASCAR y Blue-Emu anuncian asociación oficial de varios años

Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 debutará bajo las luces en Martinsville Speedway


DAYTONA BEACH, Florida (27 de febrero de 2020) - NASCAR y Blue-Emu han anunciado un acuerdo de varios años que designa a la compañía como socio oficial de NASCAR, Martinsville Speedway y Motor Racing Network (MRN). Como parte del acuerdo, Blue-Emu servirá como patrocinador de los eventos de primavera de NASCAR Cup Series™ en Martinsville Speedway, con el Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 debutando bajo las luces el sábado 9 de mayo.

"El enfoque integrado de NASCAR de Blue-Emu ocupará un lugar central en el Martinsville Speedway bajo las luces", dijo Frank Kelleher, vicepresidente senior y director de ventas de NASCAR. "La combinación del alcance masivo de NASCAR, ofrece a los socios una plataforma atractiva para hacer crecer sus marcas".

Además del derecho a la carrera Martinsville Speedway, Blue-Emu se involucrará activamente con los fanáticos en las pistas de NASCAR en todo el país al brindar oportunidades de muestreo de productos. La compañía de alivio del dolor no es ajena a NASCAR. Actualmente trabaja con el miembro del Salón de la Fama de NASCAR, Rusty Wallace, y han patrocinado varios equipos desde 2014.

“NFI Consumer Products ha sido fanático y amigo de NASCAR durante varios años, por lo que este patrocinio es una expansión natural de esa asociación. La base de fanáticos de NASCAR ha sido un cliente fuerte y leal de Blue-Emu y creemos que nos ayudarán a seguir creciendo como marca nacional”, dijo Susan Gregory, CEO de Blue-Emu. "El tan esperado Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 en Martinsville Speedway, que debutará bajo las luces, destacará nuestra asociación en las pistas y brindará una nueva oportunidad para exhibir nuestros productos e interactuar con los consumidores".

La línea de productos Blue-Emu es la marca número 1 en ventas de aceite de emú en los Estados Unidos y recientemente anunció una asociación de varios años con la MLB, que incluyó acuerdos exclusivos con 13 de sus clubes. Como parte del acuerdo de NASCAR, Blue-Emu's Original Super Strength servirá como socio oficial de NASCAR, Blue-Emu's Maximum Pain Relief Cream es la "Official Pain Relief Cream of NASCAR®", Blue-Emu's Continuous Spray es el Spray oficial de NASCAR®", y Blue-Emu’s Patch es el parche para el dolor oficial de NASCAR®".

El Blue-Emu Maximum Pain Relief 500 se llevará a cabo el sábado 9 de mayo a las 8 pm ET en FS1, MRN y SiriusXM. Las entradas para el Blue-Emu Maximum Pain Relief 500, así como para la carrera NASCAR Whelen Modified Tour ya están a la venta y se pueden comprar llamando al 877.RACE.TIX o en línea en NASCAR.com/tickets.

La temporada de la Copa NASCAR continuará en Auto Club Speedway este fin de semana para el Auto Club 400 el 1 de marzo a las 3:30 pm ET en FOX, MRN y SiriusXM.

Sobre NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, LLC (NASCAR) es el organismo sancionador de aplicaciones número 1 del automovilismo en los Estados Unidos y propietario de 16 de las principales instalaciones de entretenimiento de automovilismo de la nación. NASCAR consta de tres series nacionales (NASCAR Cup Series™, NASCAR Xfinity Series™ y NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series™), tres series regionales, una serie local de base, tres series internacionales y el Automobile Racing Club of America (ARCA). La International Motor Sports Association™ (IMSA®) gobierna el IMSA WeatherTech SportsCar Championship™, la principal serie de autos deportivos de EE. UU. NASCAR también posee Motor Racing Network, Racing Electronics, Americrown Service y ONE DAYTONA. Con sede en Daytona Beach, Florida, con oficinas en ocho ciudades de América del Norte, NASCAR sanciona a más de 1, 200 carreras en más de 30 estados de EE. UU., Canadá, México y Europa. Para más información visite www.NASCAR.com y www.IMSA.com, y siga a NASCAR en Facebook, Twitter,  Instagram y Snapchat ('NASCAR').

Acerca de los productos de consumo NFI, Blue-Emu®

Nutrition & Fitness, Inc. (NFI Consumer Products) es una empresa innovadora de productos de consumo que fabrica, comercializa y distribuye la línea de productos Blue-Emu® para afecciones musculares, articulares y de la piel. Los productos Blue-Emu® están hechos con aceite real de emú. En enero de 2014, Gregory Pharmaceutical Holdings, Inc. compró productos de consumo de NFI y rápidamente capitalizó el seguimiento de Blue-Emu® entre los consumidores y amplió sus esfuerzos de publicidad para acelerar aún más el crecimiento de la línea de productos Blue-Emu®. En junio de 2014, la crema Original Blue-Emu® Super Strength fue reconocida como la crema para articulaciones y músculos de venta libre # 1 en los Estados Unidos. Bajo el liderazgo de la CEO, Susan Gregory y la orientación del EVP de Marketing, Benjamin Blessing, NFI ha ampliado la línea de productos Blue-Emu® para incluir el aerosol de alivio del dolor continuo Blue-Emu®, la crema para el alivio del dolor de artritis máxima Blue-Emu® y los parches para el alivio del dolor Lidocare y Blue-Emu®. Hoy, NFI Consumer Products distribuye los productos Blue-Emu® a base de aceite de emú en todo Estados Unidos, principalmente a través de comerciantes masivos, supermercados y farmacias. La compañía actualmente distribuye la línea de productos Blue-Emu® a través de varios minoristas que representan más de 50,000 puntos de venta. Para obtener más información sobre Blue-Emu® de NFI, visite www.blue-emu.com

La crema con fórmula de
aceite de emú
número uno
en los Estados Unidos


La línea de productos Blue-Emu® es la marca de venta libre #1 en los Estados Unidos que contiene aceite de emú. Nuestra línea de productos incluye las cremas Original Blue Emu®, Blue-Emu® Maximum Arthritis Pain Relief, Blue-Emu® Maximum Strength Lidocaine Numbing Pain Relief y Blue-Emu® Continuous Pain Relief Spray. Nuestro compromiso con la calidad significa que nuestros productos se producen en los Estados Unidos de principio a fin por lo que puedes estar 100% seguro al usar Blue-Emu® para ayudar a aliviar los músculos y las articulaciones cansados.

FÓRMULA
100% ÚNICA

RÁPIDO ALIVIO

SIN OLOR

Productos destacados

Por supuesto, siempre puedes comprar nuestra línea completa de productos Blue-Emu en línea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete para recibir nuestro newsletter. Sé el primero en recibir novedades, ofertas exclusivas, información sobre nuevos productos, eventos y más.

Actualización…
  • No hay productos en el carrito.

REGÍSTRATE Y OBTÉN UN

10% DE DESCUENTO

Sé el primero en recibir novedades, ofertas exclusivas, información sobre nuevos productos,
eventos y más.

FÓRMULA
100% ÚNICA

RÁPIDO ALIVIO

SIN OLOR

REGÍSTRATE Y OBTÉN UN

10% DE DESCUENTO

Sé el primero en recibir novedades, ofertas exclusivas, información sobre nuevos productos,
eventos y más.

FÓRMULA
100% ÚNICA

RÁPIDO ALIVIO

SIN OLOR